Se aproximan series animadas de monstruos; NETFLIX se adentra en el MonsterVerse y HBO sigue su éxito con Dragones

morninroutine.com

Las plataformas de streming siguen creando contenido pata todos, y cada vez más invierten en grandes producciones de animación y anime.
Uno de los triunfos de Legendary sin duda son sus sagas de Titanes y NETFLIX se le une, HBO produjo su logro con Dragones y ahora ambas plataformas apuestan por series animadas.

Skull Island

wall.alphacoders.com

Una de las películas más emocionantes del 2021 es la pelea de titanes de Godzilla vs. Kong que vendrá este 26 de Marzo a los cines (donde esté disponible). En los últimos días es lo más comentado y Netflix una vez más creará contenido animado del MonsterVerse. Netflix cuenta en su catálogo original tres películas animadas del monstruo japones junto con los estudios de animación Polygon Pictures y TOHO Animation; Godzilla 1: Planeta de Monstruos, Godzilla 2: Ciudad al Filo de la Batalla y Godzilla 3:El Deborador de Planetas.

Y ahora, seguirá adentrándose en el MonsterVerse junto a Legendary, pero esta vez nos trasladarán a la Isla Calavera el hogar de KONG. Según el tweet la serie de anime involucrará a una tripulación naufragada que aterrizará en una isla llena de monstruos, donde un rey los gobierna a todos. Pudimos ver una partida de esta historia en Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts que protagoniza Tom Hiddleston, Brie Larson y Toby Kebbell. También pudimos ver más de esta isla en KING KONG (2005) de Peter Jackson que protagoniza Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody. Y por si fuera poco se confirmó que NETFLIX sigue el legado de Tomb Rider con Lara Croft quien debutará en el anime. Esperamos ver por parte de ambas series mucha acción y monstruos.
Ninguna de las series tiene fecha confirmada.


Animación Game Of Thrones

wall.alphacoders.com

HBO supo el éxito que engendró con Game Of Thrones de George RR Martin y ahora está desarrollando otra serie, esta vez animada.

Aun este proyecto está en una etapa muy temprana pero se se basará en la precuela en Dunk y Egg que también se encuentra en una etapa preliminar. Las historias de Dunk y Egg siguen las aventuras de Ser Duncan the Tall y un joven Aegon V Targaryen y se desarrollan 90 años antes de los eventos en  Thrones.

HBO planea sacar múltiples proyectos de Game Of Thrones en los próximos años, HBO y Warner Bros. están invirtiendo para hacer su marca de fantasía más fuerte al igual que su competencia. Seguirán con ésta producción para el público grande de la animación pero también con la acción en vivo con House Of Dragon la precuela de GOT que se centrá en la familia Targaryen, protagonizado por Matt Smith como Príncipe Daemon Targaryen – Emma Darcy como Princesa Rhaenyra Targaryen – Olivia Cooke como Alicent Hightower.


Sin duda cada vez más las plataformas de streming invierten para crear mega producciones en sus películas, series y animadas. Hay contenido de todo y para todos y los que salimos ganando son los usuarios. ¿Qué te parecen estas producciones?, ¿te gusta la animación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s