La plataforma HBOMax llegará a 39 territorios de Latinoamérica en Junio

Image
HBO MAX

El servicio de streaming HBOMax de WarnerMedia Entertainment estreno en Estados Unidos el 27 de Mayo del 2020 y poco a poco los títulos de Warner Bros. Pictures, DC Entertainment, Comedy Central, Bad Robot Productions, Cartoon Network, Boomerang, CNN, The CW, Sky, Legendary Entertainment, 20th Century Fox (hasta 2022*) y Universal Pictures (hasta 2022*) desaparecían de otras plataformas como NETFLIX, Amazon Prime, Apple Tv y más para tener su propio contenido exclusivo en HBOMax y usuarios y fans de las series de esta empresa querían seguir disfrutando de sus películas y series favoritas. HBOMax por fin llega a Latinoamérica el día 29 de Junio 2021, hoy fue revelado a través de las redes sociales de HBO Latinoamérica.

Me han preguntado y ya les tengo una respuesta. 
#HBOMax, junio 2021. 
La fecha exacta, se las diré otro día. 😉

twitter.com/hbolat

El representante de HBO Max Internatonal Johannes Larcher compartió un mensaje por la llegada de HBOMax a Latinoamérica:

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo. Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable.

El catalogo de la plataforma es uno de mayor impacto, no solo podremos disfrutar de las series de HBO recientes como Euphoria, Games of Thrones, Watchmen sino que grandes títulos como las series exitosas completas Friends, The Big Bang Theory, Two And A Half Men, Pretty Little Liars etc. Además para los amantes de las caricaturas -sobre todo las series animadas de Cartoon Network- como: Coraje el Perro Cobarde, Ed, Edd & Eddy, Billy&Mandy, KND: Chicos del Barrio, Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster, DEXTER, CHOWDER y FlapJack.

Sobre todo las nuevas versiones que trae HBOMax como Gossip Girl, Pretty Little Liars: Original Sin, SEX & THE CITY etc. Por supuesto las nuevas peliculas esperadas como Jack Snyder Justice Leage, GODZILLA VS. KONG, DUNE, TOM & JERRY, The Suicide Squad y mucho más que Warner tiene para este año 2021 y 2022.

El clip donde revelan la llegada de HBOMax a Latinoamérica confirman la pre-cuela House Of The Dragon que llegaria en 2022, lo protagoniza Matt Smith como Príncipe Daemon Targaryen – Emma Darcy como Princesa Rhaenyra Targaryen – Olivia Cooke como Alicent Hightower

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s