Todo un éxito ‘Save Your Tears (Remix)’ de The Weeknd y Ariana Grande

Imagen
The Weeknd & Ariana Grande | Save Your Tears (Remix) Music Video 2021

El éxito ‘Save Your Tears‘ del cantante Abel Makkonen lo llevo a generar éxitos rotundos a su carrera debutando en el puesto número #4 en la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá. La pista tiene más de 514, 7 millones de transmisiones en Spotify y más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

El compositor canadiense junto a la estrella Ariana Grande lanzaron ‘Save Your Tears (Reamix’ la noche del Jueves para el 23 de Abril. En menos de 42 horas la colaboración debuta en el número 3 en Global Spotify y en el número 2 en Spotify de los Estados Unidos con 5.039 millones y 1.724 millones de transmisiones, respectivamente.

Anuncios

‘Save Your Tears (Remix) de The Weeknd y Ariana Grande se proyecta para debutar su posicionamiento al número 1 en el Billboard Hot 100 de la próxima semana. Se convertiría en el sexto número uno de ambos artistas en la lista.

Imagen
The Weeknd Ariana Grande | Save Your Tears (Remix)

Por si fuera poco el remix de Makkonen y Grande finaliza su primer día en Youtube con 7.409.673 visualizaciones, que sin problemas, ya rebasó las 10 millones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s