‘Godzilla vs. Kong’ lleva su rivalidad al campo naval de World of Warships

Legendary hace colaboración con el videojuego ‘World of Warships’ para seguir la rivalidad de ‘Godzilla vs. Kong’.

© 2021 Legendary y WBEI. 
Reservados todos los derechos. 
GODZILLA TM & © TOHO CO., LTD. 
Reservados todos los derechos.

El primer enfrentamiento entre los dos titanes que pudimos ver en la película más taquillera desde el comienzo de la pandemia por COVID-19 fue bastante épico. Legendary junto al juego ‘World of Warships’ colaboran para traer a tus manos el rumbo de esta batalla.

A través del portal de World of Warships se ha revelado que la colaboración vendrá con diferentes paquetes a elegir, o el «Titanes: Paquete Grande» que incluye todos los 16 elementos de esta colaboración, desde commander de Kong y Godzilla especiales, cada uno con 10 puntos de habilidad y una voz en off única que solo podrás vivir en este juego. Además del camuflajes fungibles temáticos y más artículos como contenedores «Dos titanes, un rey» hará sentirte parte del poder Godzilla y Kong en tu barco.

Anuncios

Esta colaboración estará disponible hasta el 31 de Mayo que además incluye una cadena de misiones de combate donde deveras elegir un bando Team Kong ó Team Godzilla para comenzar las misiones. Para completar la cadena, gana batallas, acumula daños de localización, recibe daños potenciales y gana créditos. Cada etapa completada de la cadena te traerá dos camuflajes Ultimate Guardian o Ultimate Titan, y la recompensa final es un contenedor «Two Titans – One King».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s