El álbum debut de Olivia Rodrigo ‘SOUR’ la rompe

Actualización 29 de Julio 2021

El álbum debut ‘SOUR’ de Olivia Rodrigo ha vendido más de 500.000 unidades cada uno en Estados Unidos.

La cantante del éxito ‘drivers license’ goza una vez más del triunfo con su álbum debut.

Image
SOUR by Olivia Rodrigo

Rodrigo impresionó a toda la industria musical con su tema ‘drivers license’, con la buena aceptación del single, Olivia estaba decidida a continuar este proceso de solista que ahora esta estrenando álbum completo. En este 2021 el álbum ‘SOUR’ obtiene la mayor cantidad de transmisiones en el día de su lanzamiento de cualquier álbum lanzado este año en Spotify con más de 60 millones, y en sus 24 horas con más de mil millones. Lo que la a colocado en el TOP 5 de artistas femeninas como uno de los lanzamientos más importantes de un álbum debut, Por si fuera poco ‘SOUR’ se colocó número #1 en álbum en iTunes de Norte América y en 6 paises mas.

La artista pinta de purpura la lista de Spotify «TOP 50 – Global» con 6 temas en el TOP 10 debutando las pistas con «good 4 u» en el número #1, ‘deja vu’ en el #3, ‘drivers license‘ en el número #5, ‘brutal’ en el número #7, ‘trainor‘ en el número 8 y ‘enough for you‘ en el número #10 y todas las demás canciones en el TOP 20.

Anuncios

Con esta gran aceptación del album ebut de Rodrigo, se pronostica que el single ‘good 4 u’ se colocará en el puesto #1 en HOT100 de Billboard la próxima semana. se convertirá en el sugundo sencillo de la cantante en colocarse en el número #1, ampliando su récord como la primera artista en la historia en en tener sus primeros tres sencillos debutando en el TOP 10. Además gracias a estas posiciones, el álbum ‘SOUR’ es el primer disco debut de la historia en generar dos singles en posicionarse en el #1 en HOT100 desde el ícono disco ‘The Fame’ 2008 de Lady Gaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s