Jack Sparrow y Davy Jones llegan a ‘Sea Of Thieves’ con la actualización ‘A Pirate’s Life’ de Xbox, Disney y Rare

seaofthieves.com

Xbos, Disney y Rare Ltd. se juntan y traen al videojuego ‘Sea Of Thieves’ al pirata más popular de las últimas décadas Jack Sparrow junto a Davy Jones para la actualización ‘A Pirate’s Life’ el próximo 22 de Junio del 2021.

‘Sea Of Thieves’ tendrá actualización disponible en su temporada tres gratis a todos sus jugadores, trae consigo a los ‘Piratas Del Caribe’ de Disney. Después de rescatar al Capitán Jack Sparrow de una situación desafortunada, zarparás junto a él para descubrir secretos, encontrarte con personajes nuevos y antiguos y enfrentarte a enemigos sorprendentes mientras exploras Sea of ​​Thieves y visitarás lugares nuevos que te resultarán familiares.

Anuncios

«Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Walt Disney Games durante todo este proceso, creando una historia original que saca a relucir los mejores elementos tanto de Sea of ​​Thieves como de su querida franquicia de Piratas del Caribe»

Declaran a TRAVÉS del videojuego ‘Sea Of Thieves’

La actualización es completamente gratuita y estará disponible el 22 de Junio del 2021, ‘Sea Of Thieves’ está disponible para Xbos One, Xbox Series X|S, Windows 10 y STREAM.

SeaOfThieves.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s