Olivia Rodrigo se dirige a los jóvenes para que asistan a vacunarse

La cantante de 18 años asistio a la Casa Blanca de los Estados Unidos en Washingtow, DC. para incitar a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus.

El Miércoles 14 de Julio 2021, la interprete del éxito ‘good 4 u’ se le vio dirigiéndose a la Casa Blanca luciendo un vestido traje vintage completo a cuadros color rosa de 1995 firmado por la marca de lujo Channel.

Imagen

El Martes 13 de Julio 2021 el presidente publicó una foto de sí mismo en Instagram, escribiendo: «Sé que este joven se habría vacunado, pero también tenemos que proteger a otros jóvenes. ¿Quién está dispuesto a ayudar?» «

Rodrigo respondió a la publicación, comentando: «¡Estoy dentro! ¡Nos vemos mañana en la Casa Blanca!» A lo que Biden respondió, «@oliviarodrigo ¡Puedes apostar!» 

«Olivia Rodrigo pasa hoy por la Casa Blanca con un mensaje claro para los jóvenes: vacúnese», tuiteó el presidente Biden en su cuneta personal de Twitter. «Es la mejor manera de mantenerse a usted ya sus seres queridos a salvo de las nuevas y peligrosas variantes de COVID-19. 

El momento de Rodrigo será recordado como una influencia importante para su generación y jóvenes, Olivia subió al podeo y dijo «Me siento más que honrado de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil … Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunados y llegar a un sitio de vacunación, lo que puede hacer más fácilmente que nunca, dada la cantidad de sitios que tenemos y es fácil encontrarlos en vacines.gov «. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s