Los clásicos del terror de los 90 Y 70 regresan con su elenco original

Chucky, Halloween Kills y SCREAM, las tres producciones de terror que estrenarán próximamente regresan con su elenco original para seguir la historia fiel como la conocimos.

La era de los renacimientos de diferentes producciones están en lo más popular de hoy en día, con historias que cautivaron a muchos desde los 70’s, 80’s, los increíbles 90’s y 00’s . Diferentes títulos de todos los géneros son la conversación más fuerte en redes sociales en estos tiempos. Desde comedias como ‘iCarly’ para Paramount+ próximamente una película de acción en vivo de ‘Los Padrinos Mágicos’, ‘Friends’ y ‘Gossip Girl’ para HBO Max, y todas las películas y series de Disney entre muchos otros.

Los géneros de terror no se quedan atrás, los clásicos del suspenso, asesinos y slasher también regresan este Otoño 2021, todos los años, por lo menos uno, siempre te encontrabas a una persona caracterizada o disfrazada de ellos, ahora, extienden su legado por muchos años más.

CHUCKY

Chucky Got a Makeover, and the Original Child's Play Creator Isn't Happy  About It | Mental Floss
Anuncios

El muñeco diabólico a tenido diferentes producciones a lo largo de los años desde su primera aparición desde 1988. Con una trilogía exitosa, las demás producciones no son del todo del agrado de los fanáticos pero si ha hecho que siga el legado del muñeco asesino manteniendo su popularidad en todo el mundo.

Este año regresa con su propia serie titulada ‘CHUCKY’ del director Don Mancini. Será una secuela de ‘Cult of Chucky’ del 2017 e ignorando el reboot presentado con «El Muñeco Diabólico» del 2019 protagonizado por Aubrey Plaza y Gabriel Bateman. Además esta nueva producción servirá para una precuela para una futura nueva octava película cinematográfica de la franquicia próximamente.

La serie ‘CHUCKY’ contará con su elenco original de sus primeras películas. Regresa el actor de 71 años Brad Dourif, quien le dio voz al muñeco desde su primera película, su hija Fiona Dourif quien la vimos en 2013 y 2017 con «La Maldición de Chucky» y «El Culto de Chucky» respectivamente. Regresa la icónica Jennifer Tilly que se unió a la franquicia con «La Novia de Chucky» dando voz a Tiffany.

Tilly interpretó el papel de ella misma en una forma excéntricamente exagerada en en «El Hijo de Chucky» del 2004. Y ahora regresa con el mismo papel a esta serie.

Incluso el actor Alex Vincent quien interpretó al niño Andy regresa a esta nueva serie junto con Christine Elise quien interpretó a Kyle la hermanastra de Andy. La serie debutará por la cadena de Syfy el 12 de Octubre del 2021 y el día 29 en Star+ Latinoamérica.

HALLOWEEN KILLS

HALLOWEEN (JOHN CARPENTER, 1978)
Anuncios

El clásico asesino serial ficticio Michael Myers creado por el director John Carpenter quien también hizo la orquesta legendaria de la película. Con diez títulos desde 1978 a 2009 a marcado la historia del genero de terror como una de sus más populares y mejor criticadas. Durante el mes de Octubre la saga se sigue reproduciendo en diferentes cadenas de televisión para millones de hogares.

Jamie Leen Curtis ha sido el rostro principal en la mayoría de las cintas. En 2002 fue su última aparición en la saga con «Halloween: Resurrección» y regresó en el reinicio para las nuevas generaciones en el 2018 con ‘HALLOWEEN’ de director David Gordon Green para crear la última trilogia de la saga.

Con un año de retraso por la pandemia por coronavirus, ‘Halloween Kills’ estrenará en cines el 15 de Octubre del 2021, anteriormente estrenaría el mimo día y mes pero del 2020.

La importante franquicia terminará después de 44 años desde su primera película con ‘HALLOWEEN ENDS’ que estrenará el mismo día 15 de Octubre del 2022.

SCREAM

Oda a 'Scream. Vigila quién llama', un antes y un después en el cine de  terror - eCartelera

La saga del clásico slasher de mascara blanca Goshtface y túnica negra regresa con su elenco original desde su última producción hace 10 años, en el 2011. Neve CampbellCourteney CoxDavid Arquette y Marley Shelton regresan para «SCREAM 5» ó únicamente «SCREAM» del director Matt Betteinelli -Olpin y Tyler Gillett.

Esta quinta entrega será fiel al trabajo de Wes Craven creador de la saga SCREAM, ya que Betteinelli y Gillett han entrado al mundo del cine con estas películas, Campbell le dijo a The Talk.

«Estoy emocionado de ver a Courteney y David. Estoy emocionado de ver a este nuevo elenco joven. Estoy emocionado de trabajar con estos nuevos directores. Había estado preocupado porque, ya sabes, nuestro director, nuestro increíble director Wes Craven, falleció , y no estaba seguro de hacer una película sin él. Pero los nuevos directores vinieron a mí con esta hermosa carta diciendo que se han convertido en directores y aman el cine debido a estas películas, y debido a Wes, y realmente quieren sé fiel a su historia y su viaje con estas películas, así que me alegré mucho de escuchar eso «.

El elenco de tamien incluye a los actores Kyle GallnerMelissa Barrera, Jenna Ortega, Mikey Madison, Jack QuaidDylan MinnetteMason Gooding y Jasmin Savoy Brown. La película ‘SCREAM’ estrenará en los cines el 14 de Enero del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s