Imelda Staunton es La Reina Isabel II en la temporada 5 de ‘The Crown’ de Netflix

El gigante del streaming ha revelado que la actriz Imelda Staunton le dará vida a la reina de Gran Bretaña en la temporada cinco de ‘The Crown’

Cortesía: Netflix

Una de las series más populares de Netflix llegará con sus últimas dos temporadas, que aún no hay fecha confirmada de esta quinta parte.

La actriz Staunton será la última en interpretar a la reina, anteriormente las actrices Olivia Colman Claire Foy para una etapa más joven. No sólo Staunton será una nueva actriz que se une a la serie, también Elizabeth Debicki estará sustituyendo a Emma Corrin como la Princesa Diana, mientras que el actor Dominic West se queda con el papel del Príncipe Carlos que tenía Josh O’Connor.

Las últimas temporadas de The Crown abarcarán el periodo en el que ocurrió el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, así como la muerte de Diana, la de la Reina Madre y la de la princesa Margarita, hermana de la reina.

Anuncios

Recientemente la serie celebró sus grandes 24 nominaciones en los premios Emmy, y no de impresionarse del empeño que tiene esta producción en varios ámbitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s