Happier Than Ever: La arriesgada nueva era de Billie Eilish

Billie Eilish, la múltiple ganadora del premio Grammy oficialmente inicia una nueva era arriesgada con su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’

Cover Happier Than Ever ÁLbum by Billie Eilish

El 30 de Julio del 2021 es cuando la cantante californiana ha iniciado una etapa más madura en cuanto a su música, una nueva era de con ‘Happier Tha Ever’ la vuelve a colocar en las mejores listas cómo lo hizo en 2019 con ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’.

El portal recopilatorio de reseñas de música Metacritic le ha colocado una calificación de 89-90 al nuevo material de Eilish, lo convierte en su obra más aclamada. Entre las reseñas que se pueden leer en el portal dice «¡Qué álbum tan perfecto, las canciones son geniales, las transiciones entre canciones son increíbles, genio y álbum maduro!»

El material pone a la cantante de 19 años en otro concepto al que su música estaba acostumbrada, una reseña dice «El álbum también empuja a Eilish más allá de los sonidos de trip-hop y trap que dominaron su trabajo anterior, lo que resulta en un conjunto más diverso sonoro que permite a la cantante, cuyas voces pesadas a menudo se han comparado con las de Lorde, explorar los aspectos más texturizados y melódicos de su voz.»

Anuncios

Uno de las posiciones que los artistas presumen es en las plataformas de música, en Spotify ‘Happier Than Ever’ logra debutar en el puesto No. 4 en Spotify de EE. UU. y en el puesto No. 6 en Spotify global con 1,476 millones y 4,423 millones de transmisiones, respectivamente.

En poco tiempo de su lanzamiento, Spotify se inundo de color beige gracias a que las pistas de ‘Happier Tha Ever’, se colocaron en el TOP 40 con cinco en el TOP 10, esto es sólo en la lista de Spotify de Norte América ya que en la lista «TOP 50: Global» sólo consigue tener 2 canciones en el TOP 20, mientras que en Spotify México no logró posicionarse ninguna canción en el TOP 50.

Un cambio de concepto tan radical por parte de Eilish directamente un álbum después, consigue cambios inminentes, que sin duda son arriesgados, sumados con controversias de racismo y Queerbaiting en las que se ha envuelto en días previos al lanzamiento de ‘Happier Than Ever’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s