R.E.M. beauty: Ariana Grande confirma línea de cosméticos

La interprete de «positions» Ariana Grande, ha confirmado oficialmente su línea de cosméticos «R.E.M. beauty».

La próxima coach en ‘The Voice’ para su temporada número 21, ha confimado su línea de cosméticos colgando un vídeo teaser promocional bastante singular a través de sus redes sociales. Diferentes nombres fueron registrados para esta marca, como correctores, sombras de ojos, brillo labial, lapices de cejas, e incluso papeles absorbentes para el rostro. Y no sólo eso, ya que al parecer Grande quiere que si fans lleven su más grande insignia, su característica cola de caballo, ya que recientemente se registraron marcas para exenciones de cabello y pelucas.

Aun las cuentas de ‘R.E.M. beauty’ no muestran contenido de los próximos productos que esta por lanzar la cantante. Actualizaremos esta entrada en cuanto se anuncien oficialmente.

Ariana Grande ya cuenta con una gran franquicia de perfumes con 9, cada uno con temática de sus mas grandes éxitos. El último lanzado ‘God Is A Woman’ era totalmente vegano,  libre de crueldad animal, con ingredientes que no han sido modificados desde su estado natural y 91% derivado de la naturaleza, por lo que probablemente sus próximos cosméticos sean igual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s