Spider-Man: Sony no descarta en realizar la película Siniester Six

Sony Pictures no descarta realizar su propio Universo de Spider-Man

Nadie podrá olvidar cuando The Amazing Spider-Man comenzó de la mano de Sony, el actor Andrew Garfield como Peter Parker y lo que este, nos pudo dar un nuevo universo, pero terminó tan siquiera internarlo. Los últimos segundos de The Amazing Spider-Man 2 nos reveló los evidentes planes de Sony para el trepa muros, mostrarnos los brazos de Doctor Octopus y las alas de Vulture y Rhino, esto después de que Parker se enfrentara con Electro y el Duende Verde.

Anuncios

Las nuevas noticias surgieron cuando en el podcast de Deadline, Hero Nation, por Anthony D’Alessandro reveló una verdadera primicia de los planes futuros de Sony para su porpio universo Marvel. D’Alessandro dice que la cinta a estrenar Venom Let There Be Carnage será pieza clave de este nuevo universo de Sony el dijo:

«Debido a que Sony siempre ha mantenido, fuera de las cosas actuales de Spider-Man que están haciendo con la MCU de Disney, Sony siempre ha mantenido sus cosas de Marvel separadas, y con este Venom, en realidad se conectarán al universo de Spider-Man [ que se está preparando con] Disney MCU. Así que eso es muy interesante. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer Sinister Six . Ese es el proyecto que todos estamos esperando; su versión de los malos de Spider-Man [universo] «.

Si bien la villania clásica de Siniester Six incluye a Kraven the Hunter, Mysterio, Doctor Octopus, Vulture, Sandman y Electro, no se podrá dejar atrás al villano simbionte alienígena que esta creando interacción por todas las redes sociales, Venom, por lo que se reveló será un elemento importante de este nuevo universo Marvel Sony.

Los planes del nuevo universo serían a largo plazo, ya que Morbius de Jared Leto esta por debutar en algún punto del 2022 y Aaron Taylor-Johnson debutará como el villano Kraven The Hunter hasta Enero 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s