Ed Sheeran se une a la fila de los mega mentores icónicos de ‘The Voice’

El programa de audiciones ‘The Voice’ reúne a grandes súper estrellas para ser los mentores, para su temporada 21, Ed Sheeran trabajará junto a los coaches actuales Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend y Blake Shelton.

NBC | The Voice

A partir del 25 de Octubre 2021, Ed Sheeran guiará a los artistas emergentes que pasaron la etapa de audiciones, para los enfrentamientos, etapas decisivas para continuar en ‘The Voice’.

Sheeran será parte de las «rondas eliminatorias» después de las «rondas de batalla». El primero verá a los artistas emparejados contra un compañero de equipo una vez más, pero elegirán su propia canción para interpretarlos individualmente mientras su competidor directo mira y espera. El ganador de varios premios Grammy utilizará su experiencia en la composición de canciones, la producción musical y la actuación para orientar a los artistas con sus elecciones vocales y técnicas y adaptar las canciones de los artistas a sus puntos fuertes para reforzar cada actuación.

La super esrella del hiphop, y próximo a presentarse en el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show 2022, Snopp Dogg, fue el anterior mentor en la temporada 20 de ‘The Voice’ a principios de año, además grandes artistas como Usher en 2020 -quien también fue coach, James Taylor en 2020, Mariah Carey en 2018, Rihanna en 2015 entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s