Tom Holland revela que ‘Spider-Man No Way Home’ es el final de la trilogía

Marvel Studios’ AVENGERS: INFINITY WAR..Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland)..Photo: Chuck Zlotnick..©Marvel Studios 2018

La última película del año de Marvel Studios con Spider-Man No Way Home de Jon Watts es la más esperada, grandes eventos sucederán en la cinta protagonizada por Tom Holland, pero e actor revela para EW, que será la “conclusión” de la trilogía que empezó en el 2017 con ‘Spider-Man Homecoming’, el dijo:

“Es el final. Si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Con tiempo, intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono. Si eso sucederá o no, no lo sé.”

Digamos que el ambiente se notaba como la realización para terminar una aventura para Spidey, Holland dice: “Todos estábamos tratando [ No Way Home ] como el final de una franquicia, digamos”, agrega. “Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming . Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar totalmente la películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [ No Way Home ] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así “.

El regreso de Alfred Molina es una de las piezas clave y entrañables de este final de Peter Parker como ya lo mención Holland, el actor de 25 años dice que Molina es: “una de mis personas favoritas con las que he trabajado”.

“Fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología”, agrega Holland. “Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando  lo  hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también reaprenderlo”.

TRAILER OFICIAL DE SPIDER-MAN NO WAY HOME SUBTITULADO

Tom Holland interpretaría a Peter Parker por más tiempo, gracias a su edad joven y la gran interpretación que le da al trepa-muros. Sony Pictures goza del éxtio en taquillas de Venom Let There Be Carnage cómo la más taquillera desde 2019 empatando a Shang-Chi, técnicamente su rival. Con todo eso Sony Pictures seguirá y construirá su propio universo Marvel, diferentes proyectos se viene como Kraven The Hunter por el actor Aaron Taylor-Johnson, Morbius por Jared Leto, y el posible proyecto de Siniester Six, y los rumores apuntan a que Sony hará lo posible por traer a Holland a su universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s