La línea LEGO Super Mario se expande con «Luigi’s Mansion» para abrir el año 2022

Nintendo ha revelado que a partir del primer día del año 2022, por lo menos en el mercado nipón, se encontrará disponible las colecciones de LEGO Super Mario Bros de ‘Luigi’s Mansion’ y ‘Seaside’

La colección LEGO Super Mario se expande al comenzar 2022 con el set ‘Luigi’s Mansion’

La colección de LEGO Super Mario Bros se está expandiendo con piezas inspiradas en sus franquicias. La mini colección del terreno embrujado del aliado de Mario está disponible en tres versiones para un conjunto completo de la mansión de Luigi.

Las versiones son Luigi’s Mansion Dr. Oya Ma y el desafío del vacío, que incluye el personaje familiar «Dr. Oya Ma » de la serie «Luigi’s Mansion», el personaje enemigo fantasma «Yapoo» y la máquina con forma de aspiradora «Ovacuum».

El segundo conjunto lo forma Luigi’s Mansion Oba Dog y Bukimi Genkan Challenge, que incluye un set de expansión ambientado en la entrada de Luigi’s Mansion, con los personajes como el enemigo «Teresa» y el fantasma púrpura «Shadoma» , también puedes montar el familiar «perro Oba» en la serie. Al cruzar la puerta de entrada Luigi hará una expresión digna al adentrarse a una mansión embrujada.

El último set terrorífico es El desafío embrujado secreto de Luigi’s Mansion King Boo, una expansión ambientada en una gran casa encantada con el famoso «King Boo» esperando al final del campo, pero antes, deberás adentrare en el corredor giratorio.

Toda esta colección de ‘Luigi’s Mansion’ de la línea LEGO Super Mario estará disponible el 1ro de Enero 2022 en el mercado nipón que también incluye la expansión de ‘Seaside’ ambientado en un set de playa. El lanzamiento para America aún no ha sido anunciado.

Galería: Página Nintendo JP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s